Tarifas
Un precio simple ajustado a tu empresa. ¡Tú eliges!
Mensual
US$ 5
Por usuario registrado
Más impuestos (*)
¡Incluye 3 usuarios GRATIS para siempre!
Almacenamiento ilimitado
Gastos & Informes ilimitados
Apps iOS & Android
Flujos de Revisión
Multi moneda
Políticas de gastos
Exportación de datos
Validaciones automáticas
Detección de duplicados
Trazabilidad & Responsables
API & Integración a ERPs
Soporte Full
Usuario Registrado
Un usuario registrado es cualquier usuario que tenga su cuenta en Rindegastos vinculada a tu empresa.
Implementación
Para empresas con más de 50 usuarios registrados se cobra un fee de implementación extra que incluye consultoría y toda la puesta en marcha de la empresa en Rindegastos.
¿Dudas?
Muchas empresas tienen necesidades o procesos especiales en donde Rindegastos puede ajustarse sin problemas. Contáctanos para que uno de nuestros ejecutivos pueda ayudarte.

Los precios están expresados en moneda local y salvo para Chile y Perú el cobro es realizado en dólares según tasa de cambio observada el día en que se emite la correspondiente factura.

Los precios mostrados no consideran los impuestos locales que deban agregarse al momento de facturar como por ejemplo el IVA en Chile o el IGV en Perú.

El cobro por usuario no incluye desarrollos a la medida o servicios extra que requiera la empresa como por ejemplo integración a su ERP. Esta tarifa contempla todas las herramientas de la plataforma Rindegastos que son proporcionadas a todos sus clientes. Para mayor información por favor referirse a los Términos & Condiciones de Servicio.

Si tienes dudas o necesitas ayuda puedes contactarte con nosotros aquí.

2020-06-01 20:30:44