Preguntas Frecuentes
¿Por qué Rindegastos?

Rindegastos.com es una plataforma que permite estandarizar, optimizar y digitalizar por completo el proceso de rendiciones de gastos. Además permite reducir costos asociados al proceso de revisión y contabilización; proporciona herramientas para un mejor control de los gastos y acceso a una reportería de primer nivel disponible las 24 horas. Te invitamos a probar nuestro mes de prueba gratis aquí.

¿A cuántas personas puedo invitar a usar el mes de prueba gratis?

¡Todas las que quieras! Te recomendamos aprovechar al máximo el mes de prueba gratis en tu empresa y qué mejor que hacerlo acompañado. Te invitamos a revisar los casos de éxito de algunos de nuestros clientes aquí o comienza hoy tu prueba gratis aquí.

¿Puedo utilizar mi celular para rendir y revisar gastos?

Sí, Rindegastos cuenta con aplicaciones 100% nativas para iOS y Android. Podrás rendir tus gastos o revisar informes dónde y cuándo quieras.

¿Dónde queda la información que cargo en la plataforma?

Rindegastos es un servicio que se encuentra alojado en la nube, específicamente en AWS (Amazon Web Services), y contamos con los más altos estándares de seguridad y respaldo de la información para asegurar que tu información esté siempre disponible y bien resguardada.

¿Qué tipo de empresas pueden utilizar Rindegastos?

¡Todas! No importa el tamaño, rubro o perfil de rendidor, tenemos más de 500 empresas usando la plataforma todos los días y más de 10.000 usuarios activos cada mes. Te invitamos a revisar algunos de nuestros clientes aquí.

¿Puedo usar la plataforma para rendir mis fondos?

¡Claro que sí! Podrás llevar un registro de los montos entregados a cada persona y ver en tiempo real si han cargado sus gastos o no. Además, apoyamos la gestión mediante correos electrónicos y dashboards informativos.

¿Puedo personalizar mis categorías contables en la plataforma?

¡Mucho más que sólo las categorías! Podrás personalizar tipos de documentos, centros de costo, proyectos, clientes, etc. La plataforma es 100% personalizable y flexible para acomodarse a la perfección con tu empresa y necesidades. Te invitamos a revisar estos y más atributos aquí.

¿Puedo personalizar mis flujos de aprobación?

¡Claro que sí! Podrás configurar quién será el receptor de los informes de gastos enviados por los rendidores y luego agregar a todas las personas que quieras al flujo de aprobación.

¿Puedo utilizar Rindegastos sin conexión a internet?

El mundo de la tecnología es móvil y conectado a internet, pero... ¿Qué ocurre si estás de vuelta de un viaje de negocios en el avión a más de 10.000 metros de altura y quieres adelantar trabajo con tu rendición de gastos? ¡Fácil! Utiliza nuestra aplicación en modo “Sin conexión” u “Offline” y podrás sacar fotos y crear tus gastos. Luego, cuando tengas conexión a Internet, podrás en un clic sincronizar la información a tu cuenta en la nube.

¿La plataforma le avisa a los aprobadores que tienen informes pendientes por revisar?

Sí, la plataforma le envía correos a los aprobadores avisándoles que tienen informes pendientes por revisar.

¿Puedo rendir gastos en distintas monedas?

Sí, la plataforma soporta todo tipo de monedas. Además, ofrecemos herramientas para gestionar de manera fácil y rápida los tipos de cambio.

¿Puedo obtener reportes de gastos de mis empleados o categorías?

¡Claro que sí! Podrás obtener reportes de todos los campos que cargues a Rindegastos como por ejemplo: categorías, centros de costo, tipos de documento, clientes, proyectos, etc. Además, contamos con dashboards informativos para una mejor visualización de los datos e información.

¿Puedo exportar la información a excel?

En unos simples clics podrás exportar toda la información a excel y además personalizar todas las plantillas de exportación que quieras.

Tengo pocos usuarios. ¿Puedo usar Rindegastos?

¡Por supuesto! Rindegastos funciona muy bien para todo tipo de empresas y además tenemos tarifas especiales con hasta 66% de descuento para empresas con hasta 15 usuarios registrados. Revisa los planes aquí.

¿Puedo utilizar cualquier navegador para ingresar a Rindegastos.com?

¡Sí! Todos los navegadores son compatibles con Rindegastos. Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer 9 o superior.

¿Puedo integrar Rindegastos a un sistema contable?

¡Claro que sí! Hay distintas formas. Si en tu empresa tienen área de desarrollo tan solo pueden hacer uso de la API de Rindegastos para obtener los datos que deseen pasar a su sistema. Si necesitas un desarrollo a la medida esto es considerado como un servicio extra y personalizado para tu empresa y tiene un costo. Te invitamos a conocer un poco más de este tema aquí.

¿Cuántos gastos o informes puedo rendir mensualmente?

¡Todos los que quieras! El almacenamiento y respaldo de la información es ilimitado y sin cargos extra.

¿Tienes preguntas o dudas?     Contáctanos
2017-06-23 22:21:36
¿Necesitas Ayuda?