Políticas de gastos
Admin

Una de las entidades más importantes para entender cómo funciona Rindegastos son las políticas de gastos. En ellas las empresas pueden configurar Rindegastos para que se ajuste a sus necesidades. Algunas de las cosas que se pueden configurar en una política de gastos son:

Rendidores: se podrá definir qué usuarios podrán rendir sus gastos bajo una política específica. De esta manera se pueden tener distintas políticas para distintos usuarios o áreas de la empresa.

Flujo de revisión: toda política tiene un flujo de revisión que define a los aprobadores que revisarán los gastos rendidos bajo esa política. Un flujo puede ser de un sólo aprobador o puede tener varios aprobadores que revisará de forma lineal (uno después del otro) los gastos rendidos.

Campos a rellenar: corresponde a la información que tendrá que completar el rendidor al momento de registrar sus gastos en Rindegastos. Por ejemplo campos comunes son proveedor, total, fecha, categoría, número de documento, tipo de documento, entre otros. La empresa puede agregar o quitar campos para que toda la información necesaria sea rellenada por lo rendidores.

Aparte de los tres puntos mostrados que se pueden configurar en las políticas de gastos se puede configurar la moneda de trabajo, plan de cuentas, impuestos, entre otros. Si deseas obtener más información sobre las cosas que puedes configurar en las políticas de gastos puedes contactarnos y uno de nuestros ejecutivos te podrá ayudar.

IMPORTANTE: si un rendidor no se encuentra asociado a una política de gastos, este no podrá crear gastos y por ende no podrá avanzar con sus rendiciones.

¿Fue satisfactoria esta respuesta?