Roles de Usuarios y su configuración
Admin

Para comenzar a utilizar Rindegastos te enseñaremos los tres roles o perfiles de usuario que definen las funcionalidades y herramientas que tendrá un usuario específico. Estos roles son la base de cómo funciona Rindegastos y permitirá adecuar el proceso de rendiciones a tu empresa. Los tres roles son los siguientes:

  • Rendidor: por defecto todos los usuarios tienen el rol de rendidor y este rol define que el usuario podrá crear sus gastos y luego enviarlos al proceso de revisión configurado por tu empresa.
  • Aprobador: este rol define al usuario que podrá participar en los flujos de revisión configurados por tu empresa y podrá ver, aprobar y/o rechazar los gastos enviados por los rendidores.
  • Administrador: es el usuario que posee los permisos necesarios para configurar Rindegastos a la medida de tu empresa como por ejemplo: creación de usuarios, creación de políticas, configuración de flujos de revisión, definición de categorías de gastos, entre otros. Además este rol posee acceso para visualizar reportes y exportar la información de rendiciones de gastos de la empresa.

Nota: los roles no son excluyentes si no que son aditivos. Un usuario puede tener uno o más roles.

¿Fue satisfactoria esta respuesta?