Cómo configurar un Flujo de Revisión
Admin

En esta sección, te explicaremos brevemente cómo configurar el flujo de revisión en la plataforma WEB de Rindegastos. Definiremos quiénes serán los encargados de aprobar o rechazar los gastos dentro de los informes enviados por los usuarios para cada política de gastos. Para que un Usuario pueda participar en el Flujo de Aprobación debe tener asignado el Rol de Aprobador.

A continuación están los pasos para poder configurar un flujo de aprobación para una política de gastos específica:

  1. Desde la Web, dentro del perfil Admin haz click en Políticas de gastos.
  2. Luego selecciona la política de gastos que deseas configurar su flujo de aprobación.
  3. Dentro de la política en la parte superior haz click en Flujo de revisión.
  4. En la sección derecha aparecerá el flujo de revisión actual de la política de gastos con los aprobadores en el orden en que revisan los informes de gastos.
  5. En la sección izquierda aparecerán los aprobadores disponibles para integrar al flujo. Si no aparece un aprobador que deseas agregar asegúrate de que tenga el rol de Aprobador asignado en su perfil de usuario.
  6. Para agregar, quitar o modificar el orden de los aprobadores puedes hacerlo tan solo arrastrándolos o usando las opciones de flechas disponibles para cada uno.
  7. Para Finalizar la configuración haz click en Guardar cambios y listo. Desde ese momento todos los informes de gastos enviados pasarán por el nuevo flujo de revisión.

Si habían informes de gastos en proceso antes de que se realizaran cambios al flujo de revisión te recomendamos reiniciar sus procesos desde la Web. Así te aseguras que no queden informes sin revisar o con un responsable que ya no es parte del nuevo flujo.

¿Fue satisfactoria esta respuesta?