Cómo crear o invitar a Usuarios
Admin

En esta sección te explicaremos brevemente cómo puedes crear y/o invitar a tus compañeros de equipo a Rindegastos para que puedan trabajar junto a ti según sus roles (admin, aprobador y/o rendidor). Desde tu computador hay dos formas para agregar a los otros usuarios de tu empresa. La primera es a través de un link de invitación y la segunda opción es a través de la creación inmediata de la cuenta del nuevo usuario.

Opción 1: Link de Invitación

    Para invitar a tus compañeros tan solo debes enviarles tu link de invitación y a continuación te indicamos cómo obtenerlo:

  1. Desde la Web, con el perfil Administrador haz click en Usuarios.
  2. Luego en la parte superior derecha de la pantalla selecciona el botón azul que dice Invitar.
  3. Aparecerá una ventana con tu link, que podrás compartir por cualquier medio para que los mismos usuarios creen sus cuentas.

Cuando tus compañeros ingresen a tu link de invitación y creen sus cuentas, te enviaremos un correo electrónico avisándote para que puedas configurar bien sus roles y políticas de gastos.

Opción 2: Creación de la cuenta

Para crear las cuentas de los usuarios debes hacerlo teniendo como mínimo el correo electrónico de cada usuario que deseas crear. Los pasos para crear la cuenta de un nuevo usuario y vincularla a tu empresa son:

  1. Desde la Web, con el perfil Administrador haz click en Usuarios
  2. Luego en la parte superior derecha de la pantalla haz click en Crear usuario.
  3. Ingresa un correo y haz click en Validar.
  4. Completa los datos de Nombre y Apellido.
  5. Selecciona algún Rol de Usuario adicional en el caso que lo requieras.(Opcional)
  6. Puedes seleccionar la Política de gastos en caso que estos estén creados.(Opcional)
  7. Puedes además seleccionar +Información adicional en el caso que quieras agregar más información a la ficha.
  8. Para Finalizar la creación haz click en Agregar usuario.

Una vez creada la cuenta del nuevo usuario Rindegastos le enviará un correo electrónico notificándole e indicándole sus credenciales para ingresar (usuario y contraseña).

Luego de crear las cuentas de los usuarios recuerda configurar bien sus roles y políticas de gastos para asegurar que todo fluya correctamente según la configuración de tu empresa.

¿Fue satisfactoria esta respuesta?