Cómo revisar un informe de gastos
Gestión

En esta sección te explicaremos brevemente cuáles son los pasos a seguir para revisar un Informe de gastos en Web de Rindegastos. Para que un Usuario pueda revisar un Informe de Gastos debe poseer el Rol de Aprobador y ser parte del flujo de revisión de la política bajo la cual fue enviado el informe de gastos.

Importante: sólo podrá aprobar o rechazar gastos el aprobador que tenga en su poder el informe de gastos. Si lo tiene otro aprobador del flujo de revisión no se podrá hacer cambios.

Para revisar un informe de gastos sigue los siguientes pasos:

  1. Desde el perfil Aprobador haz clic en “Revisión”.
  2. Se mostrará la lista de informes pendientes de revisión que tienes en tu poder. Busca y selecciona el informe que deseas revisar.
  3. Una vez dentro aparecerán los gastos que están dentro del informe o rendición para que puedas revisarlos y aprobarlos o rechazarlos.
  4. Luego de haber revisado todos los gastos del informe haz clic en “Finalizar revisión”.

Nota: todos los cambios, aprobaciones y rechazos quedarán almacenados en el “Mensajes y eventos” del informe de gastos como respaldo.

Correcciones: si el Rendidor olvidó colocar algún dato importante o se equivocó puedes devolverle el informe para que el pueda corregirlo,te invitamos a revisar el manual de Cómo devolver un informe de gastos.

¿Fue satisfactoria esta respuesta?