Métodos de Integración
General

Rindegastos puede integrarse sin problemas a los sistemas contables o ERP de las emrpesas. Para hacerlo existen 4 métodos:

  • API Rindegastos: este es el método que recomendamos usar siempre que el cliente tenga la capacidad de conectarse a una API de terceros. Nuesta API permite extraer toda la información necesaria para ser luego cargada a cualquier sistema contable. Más información aquí.
  • Webservices (*): si el sistema contable de la empresa posee servicios web creados que puedan ser consumidos por Rindegastos esta opción sería viable y se podría desarrollar la conexión.
  • FTP (*): si la empresa desea se puede generar una comunciación entre sistemas mediante el depósito de archivos en un FTP intermedio. De esta manera la conexión no es directa y pueden definirse los datos necesarios a ser depositados por ambas partes en el FTP.
  • Descarga/carga de archivos (*): cuando ninguna de las opciones anteriores es posible se puede realizar un exportador a la medida de los datos de Rindegastos para luego cargarlos al sistema contable de la empresa. Este método no se recomienda si es que es posible otra opción ya que no asegura la integridad de los datos al haber un proceso manual de por medio.

Si deseas mayor información acerca de los métodos de integración posibles con tu ERP ponte en contacto con nuestra área de soporte y podremos ayudarte.

(*): estos métodos tienen costos de desarrollo asociados y se tratan como un proyecto de desarrollo.

¿Fue satisfactoria esta respuesta?