Blog     Anuncios
Boost a Versiones Móviles!

Boost a Versiones Móviles!

Nuestro equipo trabaja duro para poder cumplir con todas las necesidades de nuestros usuarios. En esta publicación repasamos algunos de los cambios más significantes realizados a las versiones móviles de RindeGastos para iOS y para Android. Muchos mensajes nos llegan día a día de nuestros usuarios felicitándonos y también pidiendo mejoras o reportando errores detectados en nuestras aplicaciones. Es gracias a ellos que hemos podido ir mejorando día a día. A continuación algunas de las mejoras realizadas que tienen relación con las más solicitadas por nuestros usuarios:

  1. Velocidad: hemos logrado optimizar las aplicaciones y experimentamos una mejora de un 50% en la velocidad de respuesta a los requests realizados.
  2. Reducción de pasos: hemos eliminado pasos que no aportaban valor al uso de RindeGastos. Por ejemplo ahora al crear un gasto inmediatamente éste se crea y puedes editarlo, sin tener que pasar por vistas de confirmación.
  3. Diseño: hemos puesto las acciones más comunes al alcance de tus dedos con el botón circular ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu teléfono. Así, con tan solo mover un dedo podrás rápidamente entrar a realizar lo que necesites hacer.
  4. Configuración: hemos lanzado la opción de que nuestros usuarios puedan configurar sus cuentas directamente desde la app móvil, esto se refiere a la configuración de categorías de gastos, campos extra para gastos, impuestos y monedas. De esta manera ahora los usuarios pueden configurar sin la necesidad de ingresar a www.rindegastos.com desde un computador personal.

Estamos preparando más mejoras que con el correr de los días y semanas iremos lanzando y lo publicaremos en este mismo canal. ¡Así que debes estar atento para enterarte de lo último de RindeGastos! Como siempre le damos las gracias a nuestros usuarios; es gracias a ustedes que RindeGastos crece y mejora en el tiempo.   Bajar apps de RindeGastos: App Store (Apple) Google Play (Android)

¿Te pareció interesante éste artículo?

Escrito por Cristián Yoma Schrader

CEO de Rindegastos.
Amante de la tecnología e Internet. Socio fundador de plataformas web como www.rindegastos.com, www.duemint.com y www.reqlut.com.

Suscríbete al Blog

Únete a los miles de suscritos y entérate de lo último relacionado a Rindegastos y al mundo TIC.

Búsqueda
Relacionados
¡Go! Sube tu archivo solo enviando un correo
Apr 23, 2015
Lanzamiento: Herramienta de Validaciones
Jun 08, 2015
Android App
Jun 09, 2015
Populares
Caja chica: la importancia del manejo adecuado en las empresas
May 28, 2018
Fondos por Rendir & Fondos Fijos
Dec 19, 2017
Rendición de gastos: ¿afectan la relación entre colaboradores y empresa?
Apr 04, 2018
Redes
2020-04-05 05:53:24