Blog     Plataforma
Rinde tus Uber, Cabify, Beat y UberEats de forma rápida y simple!

Rinde tus Uber, Cabify, Beat y UberEats de forma rápida y simple!

Hemos mejorado la integración con las plataformas Uber, Cabify y Beat para que rendir estos gastos sea más fácil y la información generada cumpla con todo lo necesario.

Si eres un usuario habitual de Uber, Cabify o Beat y debes rendir estos gastos constantemente, esta actualización de recibos@rindegastos.com te encantará.

Para subir automáticamente tus gastos de Uber, Cabify o Beat a Rindegastos simplemente debes reenviar el comprobante que te envían al terminar una carrera a recibos@rindegastos.com desde el correo asociado a tu cuenta en Rindegastos. Con tan solo hacer esa acción Rindegastos automáticamente podrá leer el recibo, categorizarlo y asociarlo a tu cuenta. Una vez realizado esto Rindegastos te enviará un correo con el resultado de la operación.

Aparte de crear tu gasto y rellenar la información básica, esta actualización incluye la generación de la imagen desde la información que llega a tu correo desde el servicio tomado. Es decir, olvídate de tomar una impresión de pantalla para adjuntarla al gasto ¡Rindegastos lo hace automáticamente!

Y eso no es todo. Además, en esta actualización hemos incorporado UberEats a recibos@rindegastos.com para que puedas rendir automáticamente los gastos de este servicio.

¡Así de sencillo es rendir gastos de Uber, Cabify y Beat con Rindegastos! Prueba esta herramienta y cuéntanos qué opinas escribiéndonos a hola@rindegastos.com.  

¿Te pareció interesante éste artículo?

Escrito por Cristián Yoma Schrader

CEO de Rindegastos.
Amante de la tecnología e Internet. Socio fundador de plataformas web como www.rindegastos.com, www.duemint.com y www.reqlut.com.

Suscríbete al Blog

Únete a los miles de suscritos y entérate de lo último relacionado a Rindegastos y al mundo TIC.

Búsqueda
Relacionados
2 herramientas de Rindegastos para registrar tus gastos de manera más rápida
May 16, 2018
Novedades y actualizaciones de Rindegastos
Jun 20, 2018
Actualización App Rindegastos (versión 6.0.0)
Aug 06, 2018
Populares
4 buenas prácticas para rendir gastos menores con boletas
Mar 14, 2018
Caja chica: la importancia del manejo adecuado en las empresas
May 28, 2018
Fondos por Rendir & Fondos Fijos
Dec 19, 2017
Redes
2019-10-17 13:34:52