Blog     Plataforma
Actualización App Rindegastos (versión 6.0.0)

Actualización App Rindegastos (versión 6.0.0)

El mundo es móvil y lo sabemos. Con esta actualización experimentarás un gran aumento de velocidad en tus tareas ya que puedes trabajar totalmente en modo offline y una vez tengas conexión a internet todos tus datos se sincronizarán automáticamente. También incorporamos nuevas funcionalidades que permitirán definir políticas, flujos de aprobación y configurar políticas desde la App móvil.

Sabemos que hoy en día gran parte de las tareas se realizan desde teléfonos inteligentes, por lo que seguimos en nuestra búsqueda continua de simplificar cada día los procesos de rendiciones. Además de aumentar la velocidad trabajando en modo offline hemos ampliado las funcionalidades de nuestra App móvil para los perfiles de Administrador, Aprobador y Rendidor

En este post te mostramos las novedades para cada uno de ellos.

 

Perfil Rendidor

Hemos dado énfasis en aumentar la velocidad de la App optimizando procesos para que ocurran en segundo plano y modo offline. También podrás copiar gastos que efectúas de forma recurrente ¡Rendir gastos nunca ha sido más rápido!

  • Trabajar sin conexión a internet: puedes registrar todos tus gastos sin necesidad de tener conexión a redes wifi o datos móviles. Esto aumentará considerablemente la velocidad en tu gestión de rendiciones. Una vez tengas conexión, la aplicación sincronizará toda tu información automáticamente.
  • Copiar gastos: ¿siempre rindes gastos similares? Ahora podrás realizar un nuevo gasto a partir de uno creado anteriormente. Sólo tienes que hacer click sobre el icono de lupa y buscar un gasto que tenga información parecida al nuevo gasto que debes crear.

 

Perfil Aprobador

Añadimos más información en la interfaz móvil para facilitar el proceso de revisión.

  • En la lista de informes por revisar se muestra el nombre del rendidor que envió el informe de gastos.
  • En las listas de gastos siempre se muestra la moneda original. También se muestran los símbolos de las monedas extranjeras como libra, yen, etc.

 

Perfil Administrador

Se amplian las funcionalidades de configuración que anteriormente sólo se podían realizar desde la versión de escritorio.

  • Creación de políticas: Al igual que en la versión de PC, la aplicación permite basarse en una política ya creada y copiar su configuración.
  • Creación de campos extras y categorías: permite definir la información que se solicitará a los rendidores para cada gasto.
  • Configuración de RendidoresPermite agregar, quitar y modificar datos de usuarios.
  • Configuración de flujo de revisión: Permite realizar una configuración básica del orden en que se revisarán los informes de gastos.
  • Configuración de moneda: Define la moneda de trabajo principal de la política.

¿Te pareció interesante éste artículo?

Escrito por Rindegastos

Desde 2014 en RindeGastos nos preocupamos por la innovación y eficiencia en el complejo proceso de rendiciones de gastos para hacer todo de forma más fácil, rápida y flexible.

Suscríbete al Blog

Únete a los miles de suscritos y entérate de lo último relacionado a Rindegastos y al mundo TIC.

Búsqueda
Relacionados
2 herramientas de Rindegastos para registrar tus gastos de manera más rápida
May 16, 2018
Novedades y actualizaciones de Rindegastos
Jun 20, 2018
Nueva vista de revisión desde la App. Más rápido, más simple.
Oct 04, 2018
Populares
4 buenas prácticas para rendir gastos menores con boletas
Mar 14, 2018
Fondos por Rendir & Fondos Fijos
Dec 19, 2017
Rendición de gastos: ¿afectan la relación entre colaboradores y empresa?
Apr 04, 2018
Redes
2018-12-10 06:49:07