Blog     Plataforma
Novedades y actualizaciones de Rindegastos

Novedades y actualizaciones de Rindegastos

Comenzando este segundo semestre de 2018, presentamos nuevas funcionalidades en nuestra aplicación móvil y en la versión de escritorio. Nos mantenemos en constante desarrollo entregándote más herramientas para que tus rendiciones de gastos sean cada vez más rápidas y fáciles.

Dentro de los nuevos desarrollos que fueron lanzados durante estas últimas semanas, destacan la incorporación del rol de administrador para la aplicación móvil, automatización del pago de nuestro servicio vía tarjeta de crédito y la apertura de un nuevo canal de soporte con chat de ayuda para la versión de escritorio.

A continuación te explicamos como poder acceder a ellos y los beneficios de utilizarlos.

 

1. Nuevas funcionalidades en la App móvil (versión 5.0.0)

  • Incorporación del rol de administrador (Admin): Entendemos que el entorno de trabajo cada vez se vuelve más móvil y es por esto que añadimos este rol a nuestra aplicación. Ahora podrás invitar a usuarios a unirse a tu organización, ver la información de tu empresa y tus datos de facturación. En las próximas actualizaciones se irán incorporando más funcionalidades a este rol en la App.
  • Menú de navegación más intuitivo (Sidemenú): A través de esta modificación en la interfaz, podrás acceder y/o cambiar fácilmente de rol según la acción que requieras realizar. 

           

  • Sincronización automática: Si efectuas cambios en la configuración de Rindegastos en la versión escritorio, estos se verán actualizados en la aplicación móvil al día siguiente de manera automática. Si necesitas que los cambios se reflejen inmediatamente puedes forzar la sincronización desde la sección Configuración de la App.

          

2. Pago automático con tarjeta de crédito (sólo para Chile)

Desde ahora todas las empresas chilenas tienen la opción de automatizar el pago mensual por nuestro servicio ¡Ya no tendrás que preocuparte por realizar la transacción de forma manual mes a mes! Puedes activar esta funcionalidad en la sección Facturación dentro Rindegastos.

 

3. Chat de soporte para versión escritorio

Hemos abierto un nuevo canal de soporte con el fin de agilizar y darte apoyo en horarios hábiles (*) de manera online. Con nuestro chat, podrás contactarte directamente con nuestros ejecutivos, los que te guiarán y apoyarán sobre cualquier duda o consulta que tengas con respecto al uso de la plataforma. Durante horarios no hábiles, podrás continuar contactándonos a través de tickets de soporte.

(*) Horarios de atención chat online de soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs según disponibilidad.

 

¿Te pareció interesante éste artículo?

Escrito por Rindegastos

Desde 2014 en RindeGastos nos preocupamos por la innovación y eficiencia en el complejo proceso de rendiciones de gastos para hacer todo de forma más fácil, rápida y flexible.

Suscríbete al Blog

Únete a los miles de suscritos y entérate de lo último relacionado a Rindegastos y al mundo TIC.

Búsqueda
Relacionados
2 herramientas de Rindegastos para registrar tus gastos de manera más rápida
May 16, 2018
Actualización App Rindegastos (versión 6.0.0)
Aug 06, 2018
Nueva vista de revisión desde la App. Más rápido, más simple.
Oct 04, 2018
Populares
4 buenas prácticas para rendir gastos menores con boletas
Mar 14, 2018
Caja chica: la importancia del manejo adecuado en las empresas
May 28, 2018
Fondos por Rendir & Fondos Fijos
Dec 19, 2017
Redes
2019-10-17 12:29:47